sábado, 22 de mayo de 2010

REVISTA ANTIFAZ Nº 25

.

Muchas Gracias a nuestro amigo Omar Acosta "Omarcitus" quien escaneó y nos envió las páginas de la historieta de Hijitus publicada hoy en éste primer post!


Haciendo "Clic" sobre las páginas podrás ampliarlas para leer las historietas.

_________________________________________________________________________________________





















.
























.
























.
























.

























_________________________________________________________________________________________















_________________________________________________________________________________________









_________________________________________________________________________________________



Este Nro. no trae la historieta Inspector Antifaz a color!
.

22 comentarios:

GIUSE64 dijo...

este es otro regalo de uds, ya con el de aventuras y desventuras es una alegria con esto es satizfaccion
abrazo gracias
daniel

LARDOUIN dijo...

Qué hacés Dani?!!!

BIENVENIDO a "REVISTA ANTIFAZ"!!!

Muchísimas gracias por tus palabras. Las mismas, son el "espaldarazo" que necesitamos para seguir esforzandonos difundiendo la vasta obra del Maestro Manuel García Ferré!

Te esperamos por aquí cuando quieras y que sigas dejandonos saber como hacemos nuestra labor.

Un abrazo y buen Finde!

Omar-cito dijo...

Felicitaciones a ambos chicos y desde ya les digo que en lo que pueda seguir aportando mi colaboración, cuenten conmigo!!! Abrazitus!

MAD dijo...

Carlos y Luis FELICITACIONES por este nuevo blog, que lo imagino tan bueno como los otros. Asimismo hago extensiva la FELICITACION a nuestro Querido Omar, quien siempre hace aportes invalorables. Les mando un abrazo. Marcelo

Remy dijo...

Felicitaciones por el nuevo emprendimiento!! se, por propia experiencia, el laburo que cuesta hacer todo esto.
Hace unos meses publiqué historias de Antifaz y Zanzibar, de Hijitus y Los sueños de Oscarcito de algunos números de Antifaz; si no lo toman a mal, quería ofrecerselos para que aunque sea minimamente, se ahorren el "scaneo" de estos.
Suerte y les mando un abrazo!

Pedro José dijo...

Buenísimooooo!!!! Excelente material y el blog!!! Gracias amigos por compartirlo....Un fuerte abracitus desde Valencia...
Pedritus.

LARDOUIN dijo...

Hola Omarcitus!!!☺

Muchas gracias Campeón por tu aporte en este blog, que si bien lo manejamos junto con Charlie, será sin lugar a dudas un blog de todos los fanas de éstas fabulosas revistas!! Porqué??... Porque necesitaremos de la ayuda de amigos como vos (y varios más!) que con su aporte de revistas nos brindarán la posibilidad de realizar nuestra labor.

Como saben el total de ejemplares de las "Revistas de Antifaz" son tan sólo 43 números; de los cuales yo tengo unos 16, 17 revis y Charlie cuenta con 4. Por lo que nos falta la mitad!!

Una vez publicadas la totalidad de las revis; la tarea estará cumplida!!

Un gran abrazo!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Hola Marce!!!

Muchas gracias por tus palabras y BIENVENIDO a "REVISTA ANTIFAZ"!!!

Hablando de "aportes invalorables" es muy probable que necesitemos del tuyo mismo amigo! Sé que tenés varias (no sé si todas!) las revis de Antifaz!!

Me atrevo a manifestartelo porque sé de tu predisposición Marce ayudando desinteresadamente (como nos gusta hacerlo a nosotros también) a difundir la obra de Don Manuel!!

Sé que puedo contar con vos y te lo agradecemos!!!

Un gran abrazo!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Hola Fer!! (Remy!)

Muchísimas gracias por tu comentario y BIENVENIDO a "REVISTA ANTIFAZ"!!!

Tontos de nosotros Fer, si tomaríamos a mal tu ofrecimiento!!! Por el contrario! Con gran satisfacción será contar con el aporte de aquellos amigos que así deseen hacerlo.

Dejanos saber que números de revis Antifaz tenés y así veo cuales nos faltan! (De las que publicaste en tu blog ví recién que podríamos aprovechar la Nº 4 que no la tenemos!)

Apropósito, aprovecho para felicitarte por tu labor en tu blog: "DE LOS 60´s HASTA HOY"!! Te comento que recién me avivo que me había hecho seguidor de tu blog pero que No te había linkeado a los míos! Ya corrijo el olvido involuntario y te linkeo en mis 4 blogs.

Vá un gran abrazo Campeón!!!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Pedriiiituuussss!!! Cómo vá amigote?!!☺

BIENVENIDO a "REVISTA ANTIFAZ"!!!

Me dá gran satisfacción saber que muchos amigos valoran nuestro esfuerzo difundiendo la obra del Maestro García Ferré!

Muchísimas gracias por tu saludo en nuestro post inaugural, te mando un fuerte abrazo y transmitile mis saludos a tu hermosa family, Campeón!!!

Te esperamos por aquí cuando gustes!!

LARDOUIN.

carlos carella dijo...

Hola Daniel, Omar, Marcelo, Remy y Pedritus, muchas gracias por sus palabras pero más allá que hayamos armado este blog junto a Luis, la idea es que quien pueda nos ayude con este nuevo espacio, todo es bienvenido!!!... las historietas, las laminas, etc. para que todos podamos disfrutar de un material lindísimo que es dificil de conseguir, ya sea porque es material "viejito" y también por los valores que piden por estas revistas, los cuales son bastante inaccesibles.
Le mando un gran abrazo a todos!!!

Carlos Carella

Anónimo dijo...

Hola queridos amigos me alegra que hayan creado con entre todos y con omar-citus al que quiero muchìsimo al igual que a todos uds, mandè foto pero seguro que me mandè de las mias, saludos y felicitaciones,

Marcelo Cavalli

carlos carella dijo...

Hola Marcelo!!! gracias por tu visita y espero que puedas disfrutar de tan lindo material gráfico que traían estas "revistitas"!!!
Abrazo!!!

Carlos Carella

RUBEN dijo...

EXCELENTE COMO SIEMPRE AMIGOSSSSSSSS... ESTA SI QUE ESTA MORTAL... PARA BAJARLA Y LEERLA EN TECNICOLOR... CHAGRACIASSSSSSSSSS...

carlos carella dijo...

HOLA RUBENCITO!!! BIENVENIDO A ESTE NUEVO ESPACIO. AHORA SI!!! TENDREMOS ACCESO A UN MATERIAL FABULOSICO!!!
TE MANDO UN GRAN ABRAZO!!! NOS VEMOS JEAAAAAPEPE!!!

LARDOUIN dijo...

Hola Marce Y Petronilo queridooos!!!☺☺

Marce: quedate tranqui que no te mandaste "ninguna"! Ja! Ja! Cómo vés, la foto tuya aparece entre los "Seguidores" del blog!

Rubén: muchas gracias por estar siempre presente en cualquier acontecimiento relacionado a difundir la obra de Don manuel García Ferré!

Muchachos! BIENVENIDOS A REVISTA ANTIFAZ!!!

Un abrazo!

LARDOUIN.

CPV dijo...

Hola Luis y Charlie. Felicitaciones por éste nuevo blog. Muchas gracias por compartir estas revistas imposibles de comprar para muchos de nosotros.

¡Sus blogs son una maza! ¡¡Y este es dinamita!!

Sigan así amigos. Un abrazo

Claudio

carlos carella dijo...

Hola Claudio!!! muchas gracias por tus palabras, bienvenido a este nuevo espacio!!!
Es cierto lo que decís, son revistas muy lindas que se consiguen a precios muy elevados, gracias a Omarcito y Luis que tienen unos cuantos ejemplares, podremos disfrutar de este material y a la espera de que más amigos puedan acercarnos aquellos ejemplares que no tengamos.
Te envio un gran abrazo!!!

Carlos Carella

hasieran2 dijo...

En cierta ocasión preguntaron al cantautor Georges Brassens sobré cuál era el sentimiento más humano. Este respondió :" A mon avis, c´est la tendresse ". Efectivamente, todos los personajes de Garcia Ferré irradian ternura, sentimiento tan alto como la compasión. Sólo la gente humilde sabe transmitirla. Muchas gracias, Lardouin.

LARDOUIN dijo...

Heeeeeeyyyy Hasieran!!!

Muchas gracias por tus palabras Campeón!!

Me produce una inmensa satisfacción tu reconocimiento para con el trabajo que venimos desarrollando junto a Charlie en éste nuevo espacio! Es como una "palmada en la espalda" para seguir adelante.

"Merci beaucoup mon ami!!! Au revoir!"

LARDOUIN

FULL COLLECTIONS dijo...

Hola Bienaventurado Lardouin de Antifaz este blog ja ja!!

Está muy bueno!!!

Besos

Susana

LARDOUIN dijo...

Hola Susi!!!! Cómo andás?!!

BIENVENIDA a REVISTA ANTIFAZ!!!

Me alegra saber que te guste el blog que llevamos adelante junto a mi amigo Charlie y con la participación y colaboración de otros amigos!

Te mando un gran beso amiga y te esperamos por aquí cuando gustes!☺

LARDOUIN

Publicar un comentario